Inauguración Agente Chorotega “Supermercados Monjarás”



news

¡Chorotega sigue creciendo con su Red de Agentes! Cooperativa Chorotega sigue expandiéndose en todo el territorio nacional a través de su red de Agentes Chorotega y hoy 29 de agosto del 2022, inaugura su Agente Chorotega # 9, ubicado en Supermercado Monjarás, Barrio el Centro en Mercado San Antonio, Choluteca.

Hoy por hoy, Chorotega se destaca por su solidez y liderazgo en el sector Cooperativo, fortaleciendo los modelos de inclusión y economía social que dinamizan el desarrollo socioeconómico de sus afiliados y la comunidad en general, teniendo una visión clara de las zonas a dónde quiere llegar para poner a disposición de la población un lugar accesible y seguro donde puedan realizar sus transacciones como; depósitos, retiros, pago a préstamos, compra de recargas, pago de servicios públicos, cobro de remesas y mucho más. Este agente tendrá un horario conveniente de lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm.

Cooperativa Chorotega acercándose cada vez más a sus afiliados y público en general, inaugurará en los próximos meses 9 Agentes más, reafirmando así su compromiso en brindar un servicio de calidad y ofreciendo soluciones innovadoras a través de todos sus productos y servicios. Agente Chorotega ¡Más Cerca!