Cooperativa Chorotega Inaugura Nueva Filial en Choloma



news

Cooperativa Chorotega inaugura nueva filial en Choloma, ubicada en el Mall Las Américas, un lugar conveniente y creando así un punto más de servicio en esta ciudad.

Choloma. Dado el crecimiento que ha experimentado en este municipio y para mayor conveniencia de sus afiliados y afiliadas donde puedan realizar sus transacciones financieras con más comodidad, Cooperativa Chorotega, celebra la inauguración de su filial en Mall Las Américas con un espacio 147 metros cuadrados y amplio parqueo.

Los afiliados y afiliadas cercanos a esta ciudad tendrán tres puntos de servicio para realizar todos sus trámites financieros; en la Ventanilla San Lucas Apparel, en Ventanilla Centro y ahora en la filial en Mall Las Américas.

Cooperativa Chorotega se honra estar presente en esta importante ciudad de gran crecimiento, pretendiendo ser un apoyo para el emprendedor con su robusta oferta de productos y servicios con asistencia técnica y financiamiento para los rubros de: Planilla, Comercio, Industria, Servicios, Agroindustria y Agropecuario a través de microcréditos rápidos, para cajas de ahorro y crédito, empresas de servicio múltiples, grupos asociativos, asociaciones de productores y las empresas del sector social de la economía.

Así mismo, en el marco de este mismo evento y en ocasión de la próxima celebración del mundial de futbol de QATAR 2022, se realizó el lanzamiento oficial de la promoción a nivel nacional; AHORRAR EN CHOROTEGA ESTÁ MUNDIAL, donde todo depósito de L 150.00 en la cuenta de aportaciones ordinarias, acumula boletos electrónicos y participa en los sorteos de 15 Smart TV de 43" y Bonos en efectivo L 5,000 y L.10,000.

De esta forma, Cooperativa Chorotega promueve el desarrollo sostenible e inclusión financiera con una oferta de valor, basada en servicios y productos financieros innovadores y con grandes beneficios, para apoyar a los emprendedoras y emprendedores que con su esfuerzo incrementan la productividad del país siendo fuente generadores de empleo.