Cooperativa Chorotega Hace su Lanzamiento de la Campaña Promocional de este Año en Apoyo a Teletón.



news

Cooperativa Chorotega hace su lanzamiento de la campaña promocional de este año en apoyo a Teletón.

Tegucigalpa. Bajo el lema "La solidaridad nos une", Cooperativa Chorotega lanzo este viernes 04 de noviembre en City Mall, Tegucigalpa su campaña en apoyo a la Teletón Honduras 2022, con la presencia de los representantes de Junta Directiva y Junta de Vigilancia, colaboradores, representantes de Fundación Teletón e invitados especiales.

Sabiendo que Teletón, es un Centro de Rehabilitación para personas con limitaciones especiales que fomenta una cultura de integración y de participación, Cooperativa Chorotega se une en solidaridad, a esta noble causa, para aportar significativamente a la meta de 70 millones de lempiras propuesta para este año por la Fundación Teletón, Es por eso, que Cooperativa Chorotega invita a sus afiliados a participar en la PromoTeletón, visitando cualquier filial a nivel nacional para realizar sus donativos. Por cada donación de L 220.00 el afiliado recibirá un paraguas del color que desee y por L 200.00 una gorra, además, se regalará un sticker conmemorativo por cada donación recibida.

El 100% de las ganancias obtenidas de esta promoción serán entregadas en nombre de los afiliados, directivos y colaboradores de Cooperativa Chorotega durante el evento en vivo el próximo 10 de diciembre.

De esta forma, Cooperativa Chorotega siendo una institución socialmente responsable con principios y valores cooperativos e inclusivos, que promueve un modelo económico centrado en las personas, dice presente una vez más en esta noble causa.