COMICOOP APERTURA TIENDA EN JACALITO



news
El Comisariato Cooperativo se expande y dinamiza la economía de este lugar con su segundo punto de venta.

CHOLUTECA. El día de hoy en horas de la tarde y gracias a la conformación de una alianza estratégica con INVERSIONES KEYDA, COMICOOP realiza la apertura de su TIENDA #2 JACALITO, ubicado en el kilómetro 5 sobre carretera panamericana hacia Guasaule.

Después de 3 años de experiencia con su tienda principal, COMICOOP da el primer paso, incursionando en el mundo de las franquicias, y así decide replicar este modelo de negocio en futuras tiendas en diferentes partes del país, siendo La Tienda Jacalito nuestra primer tienda franquiciada, a las que se les brindará acompañamiento técnico, de marketing, de línea gráfica y la estructura arquitectónica del edificio, así como proveyéndole con todos los productos de nuestro inventario.

De esta forma, además de aportar prestigio, aceptación y respaldo económico, COMICOOP garantiza así el éxito, al reducir el riesgo inicial de este tipo de actividad comercial y contribuye con la generación de empleos.

En el marco de la inauguración de la tienda, se estará sorteando planchas y licuadoras y también ofreciendo un 10% de descuento por motivo de apertura por cada compra que se realice, y también Cooperativa Chorotega estará atendiendo aperturas de cuentas y solicitudes de crédito con muchos regalos durante toda la siguiente semana del 26 al 31 de diciembre.

COMICOOP es una empresa de carácter cooperativo que facilita a los afiliados de Cooperativa Chorotega, y público en general la adquisición de productos a precios justos procurando la inclusión y la solidaridad, y en esta tienda en particular ofrecerá todo para las compras de casa, contará con un área de café y bocadillos, como también tendrá el área financiera donde se podrá pagar servicios públicos y transacciones de Cooperativa Chorotega a través de Agente Chorotega.