REAPERTURA DE FILIAL LOS DOLORES



news

Cooperativa Chorotega realiza la reapertura de su Filial Los Dolores en un lugar céntrico, más conveniente y accesible para nuestros afiliados, con amplio estacionamiento y seguridad.

TEGUCIGALPA. Como una muestra de su compromiso en brindar una atención más cómoda, segura y eficiente a sus afiliados, Cooperativa Chorotega lleva a cabo la reapertura de Filial Los Dolores en Villa San Miguel, después de una exitosa transición y remodelación para brindar una mejor experiencia en sus transacciones financieras para sus afiliados y público en general.

En su nueva ubicación se podrá disfrutar de los mismos servicios financieros de alta calidad que siempre han caracterizado a Cooperativa Chorotega, en amplios y modernos espacios, que fueron diseñados para ofrecer una experiencia más agradable, personalizada y sin contratiempos para a todos los visitantes.

La robusta oferta de productos y servicios, además de todos los modelos de negocios en los temas de salud, educación y servicios fúnebres, promueven la inclusión financiera con el acompañamiento en asistencia técnica para los rubros de: Comercio, Industria, Servicios, Agroindustria y agropecuario a través de microcréditos rápidos, para cajas de ahorro y crédito, empresas de servicio múltiples, grupos asociativos, asociaciones de productores y las empresas del sector social de la economía.

Cooperativa Chorotega reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de la región central, y seguirá trabajando incansablemente para ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles a sus afiliados. Para más información puede visitar nuestro sitio web: www.chorotega.hn