Colocación de la primera piedra de nuestro nuevo edificio



news

Chorotega coloca la primera piedra de su nuevo edificio en Choluteca.

Cooperativa Chorotega ha dado un paso importante en su crecimiento con la colocación de la primera piedra de su nuevo edificio en la ciudad de Choluteca, Honduras. Este proyecto se enmarca en el plan estratégico institucional que promueve el modelo de economía social, buscando siempre el beneficio de sus afiliados y la comunidad en general.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, se destacó la importancia de esta nueva construcción en el fortalecimiento de la economía social y se reconoció el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que han trabajado para hacer realidad este proyecto. Con su nueva sede Cooperativa Chorotega busca fortalecer el desarrollo económico y social de la región.

El nuevo edificio estará ubicado en Barrio Los Fuertes contiguo a Plaza Santa Mónica en Choluteca y contará con un área de construcción de 1,000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro niveles que incluyen: oficinas administrativas, salas de reuniones y espacios sociales. La construcción se entregará en un plazo de un año, tiempo en el cual se llevarán a cabo los trabajos necesarios para garantizar un espacio seguro y confortable para los afiliados y colaboradores.

El diseño del edificio se ha enfocado en la funcionalidad y la eficiencia energética, buscando reducir el impacto ambiental y generar ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica. Además, se ha considerado la accesibilidad para personas con discapacidad, garantizando la inclusión y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

Cooperativa Chorotega es una organización líder en la región, destacándose por su compromiso con la responsabilidad social y su constante innovación en la oferta de productos y servicios financieros. Este nuevo edificio será un espacio moderno y acogedor, que ofrecerá a los afiliados un ambiente más cómodo y seguro para realizar sus transacciones y consultas.

La cooperativa agradece a todos los afiliados y colaboradores que han sido parte de esta historia y reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad. Este proyecto es una muestra más de su visión de futuro y su liderazgo en el sector financiero y empresarial de la región.